La Fragata Libertad la otra opción del verano

0
989

Una oferta más para que los visitantes puedan disfrutar un verano diferente en la Ciudad. El regreso del buque más esperado.

Los paseos gratuitos en la fragata libertad ya son un hecho. Una oferta distinta imperdible y esperada para un verano diferente en la Ciudad.

El emblemático buque volvió al país luego de 6 meses de navegación. Estará todo el mes de enero  en Puerto Madero para que los turistas se acerquen a conocerlo.

La Fragata Libertad estará anclada en la Dársela Norte de Puerto Madero hasta el 29 de enero y abre sus puertas al público los días  sábados, domingos y feriados de 15 a 19hs.

El buque es uno de los más destacados del país y es comandado por el capital Ignacio Errecaborde.

El objetivo principal es completar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada cuya prioridad es hacer del mar su segunda casa. Éste factor es una de las cuestiones más destacadas de la vocación de todo marino que integra la tripulación de embarcaciones tan prestigiosas como  ésta.

Recién llegado al país había zarpado el pasado 23 de abril hacia su número 45 viaje instructivo rumbo a Brasil, Estados Unidos, Holanda, Francia, Irlanda, España, Italia, Grecia y Uruguay.

La travesía comprendía 196 días de viaje de los cuales 133 días fueron solo de navegación y 63 días amarrados en los diferentes puertos de las ciudades antes mencionadas.

Unos 800 millones de millas náuticas recorrió desde su inauguración dando vuelta el mundo y los puertos más destacados de cada Ciudad.

La Fragata Libertad cumplió 17 años en el mar atravesando aguas de diferentes continentes y uniendo culturas, enlazando historias y sumando experiencias.

Los interesados podrán disfrutar de caminar por la cubierta principal , ingresar a la sala de estudios y conocer el camarote del comandante entre otros espacios del barco con capacidad para 350 personas.

Los turistas podrán sumar una experiencia inolvidable uniendo el recorrido con uno de los espacios de la Ciudad más visitado por los turistas de todo el mundo: el prestigioso barrio de Puerto Madero.

Los visitantes podrán sacarse fotos en el lugar, recorrer los rincones donde se planifican los recorrido dentro del barco, dialogar con algunos marineros y consultar respecto a las inatalciones y próximos viajes del barco.

La visita a la Fragata Libertad puede ser  combinada con alguna cena a la luz de las velas en algunos de los restaurant populares de Puerto Madero, donde además se podrá apreciar la arquitectura más moderna de la Ciudad de Buenos Aires.